contabilidad ageya

Eficacia, Rapidez y Fiabilidad de la Información

Ageya le ofrece un servicio de asesoría contable integral, serio y confidencial. Entendemos que es un área de vital importancia para su empresa y, por eso, en un marco legislativo cambiante en aspectos fiscales y contables, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y en constante formación actualizada, para la correcta aplicación del Plan General de Contabilidad.

Tanto si precisa la gestión contable de su empresa como si lo que necesita es la revisión periódica y los ajustes más complicados, para tener una información contable precisa y completa, podemos establecer las vías y medios de colaboración que le resuelvan todas sus necesidades.

Nuestros profesionales revisan, con la periodicidad que determine el cliente, la gestión de la Administración y de los registros contables a fin de asegurar la eficacia, rapidez y fiabilidad de la información que proporciona la contabilidad. Analizamos la situación económico-financiera de la empresa a través de la formulación e interpretación de los Balances y Cuentas de resultados que nos permiten conocer la evolución de la empresa y tomar decisiones basadas en una información fiable y actualizada. Supervisamos el cierre anual para obtener unos estados financieros representativos y fiables. Nos ocupamos de formar al personal encargado de aplicar los procedimientos.

Pídanos presupuesto sin compromiso

Explíquenos en qué podemos ayudarle. En Ageya le ofrecemos la seriedad y profesionalidad que su empresa merece.